Inicio / Actualidad / Un mundo de Lego
(170320) -- BOGOTA, marzo 20, 2017 (Xinhua) -- Imagen del el 18 de marzo de 2017 de un niño jugando con bloques de Lego durante el evento "Lego Fun Fest" en el Centro Internacional de Negocios Corferías, en Bogotá, Colombia. La segunda edición de "Lego Fun Fest" en Bogotá, organizado por la empresa Lego, se lleva a cabo del 18 de marzo al 12 de abril. (Xinhua/Jhon Paz) (jhp) (ce)

Un mundo de Lego

Con cerca de un millón de ladrillos llega a Medellín, Bogotá y Barranquilla el Lego Fun Fest, una experiencia interactiva diseñada para toda la familia.

“Estamos muy felices de llevar a estás tres ciudades la experiencia Lego(…) el público nos lo pedía y ¡le cumplimos! El Lego Fun Fest involucrará actividades de aprendizaje, diversión, juego y entretenimiento”, afirmó Viviana Gómez Cálad, jefe de proyecto.
El Lego Fun Fest , organizado en Colombia por Corferias, ha estado presente también en otros países,  reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.

“En total se utilizarán cerca de un millón de ladrillos Lego por ciudad que estarán distribuidos entre los más de 20 modelos a escala, las dos piscinas, el área Lego City y Lego Friends y Crea tu país, una estación que por primera vez llega a las tres ciudades y que busca recrear a escala gigante el mapa de Colombia (…) un evento que invita a crear, diseñar y entretenerse”, concluye Viviana Gómez Cálad.

• Paralelo Veinte

Te puede interesar:

Fabrica China helicóptero no tripulado

BEIJING (Xinhua) — El helicóptero no tripulado AR-500, desarrollado por China, ha sido catalogado oficialmente …