Inicio / Nacional / Nicolás Alvarado y Juanga

Nicolás Alvarado y Juanga

El exdirector de TV UNAM, Nicolás Alvarado, ofreció una disculpa por el momento en que publicó su texto con referencia a Juan Gabriel y no por el contenido del mismo.

En entrevista indicó que fue él quien presentó su carta de renuncia y no lo corrieron como director general.

Ofrezco una disculpa por la oportunidad del texto (…) Yo no me disculpo por el texto; no es un texto discriminatorio. La oportunidad del texto fue naca”, afirmó.

Asimismo, detalló que el tema lo habló sin ningún inconveniente con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, argumentando que no iba a encontrar el ambiente para poder desarrollarse.

Sí debo una disculpa por una inoportunidad, es decir, ese texto a la mejor no era el texto para ese momento, por el momento de tristeza, rabia, ira y dolor que había en el ambiente porque Juan Gabriel formó parte de la educación sentimental de muchos mexicanos», finalizó.

Nicolás Alvarado escribió una columna desacreditando al fallecido cantante y entre otras cosas dijo: “no me gusta Juanga (…) me irritan sus lentejuelas, no por jotas, sino por nacas”.

El pasado 1 de septiembre, el rector Enrique Graue aceptó la renuncia que presentó Nicolás Alvarado al frente de la dirección de TV UNAM.

Mediante un comunicado, se informó que el rector de esta casa de estudios “reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales”.

• Paralelo Veinte

Te puede interesar:

Acuerdan EU y México, atender causas de la migración

México y Estados Unidos acordaron fortalecer su colaboración para abordar «las causas raíz» de la …