Inicio / Deportes / El «equipo del pueblo» saldrá caro

El «equipo del pueblo» saldrá caro

El llamado “equipo del pueblo”, las Chivas del Guadalajara, saldrá caro.

Después de romper con las televisoras tradicionales, el propietario del club más popular de México, Jorge Vergara, decidió recurrir al internet para transmitir los partidos de su equipo con servicios a la carta.

Los precios son los siguientes:

Paquete de toda la temporada, son 17 partidos de Liga y dos de Copa, con un precio público de dos mil 750 pesos, está incluida la Liguilla.

Paquete por torneo, ese incluye siete y ocho partidos, depende del campeonato. Mil 550 peso y la liguilla.

Otra forma es por partido, o un prepago por temporada o por torneo o voy por partido. Partidos A, AA, AAA y Súper Clásico. El partido A, 125 pesos, son contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa».
Partidos AA de 200 pesos, contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana».
Partidos AAA los de 325 pesos, Pumas, Cruz Azul y Atlas y el Clásico será de 500 pesos. Habrá un partido de 50 pesos al mes, en el que podrán ver los contenidos y partidos diferidos después de dos horas. Por 50 pesos al mes, podrán ver los contenidos pero se  cortará la señal y dos horas después sí se podrá ver. Dos partidos al mes da a 25 pesos, aunque no en vivo.

Que no es caro

El presidente del club, Jorge Vergara, descartó que sea caro el precio por partido y justificó el cambio porque necesitan hacer inversiones.

Sin embargo, de acuerdo con distintos sondeos, los aficionados se muestra molestos por pagar para ver los partidos.

La contratación por ejemplo para ver los 150 partidos del beisbol de grandes ligas en SKY, cuesta mil 221 pesos en calidad HD; mientras que con Chivas habrá que pagar 2750 pesos por 17 partidos.

• Paralelo Veinte

Te puede interesar:

Renuncia Jorge Almirón en Boca Juniors

BUENOS AIRES (Xinhua) — Jorge Almirón renunció como entrenador del equipo argentino de fútbol Boca …