El contrato millonario que firmó Saúl ‘Canelo’ Álvarez con Turki Alalshikh lo llevará a protagonizar varias peleas. Para 2025 ya se tiene casi trazado el panorama y para 2026 ya le están fijando a otro rival.
El ganador de la pelea entre Chris Eubank Jr y Conor Benn podría tener el plus de enfrentar al campeón de los supermedianos.
“Sea quien sea el ganador, estamos trabajando para que pelee contra Canelo en el futuro. Si Eubank gana, tendrá la oportunidad de pelear contra Canelo a principios de 2026. Sí, tenemos en nuestro contrato opciones de revancha. ¿Por qué no? Pero ahora nos estamos centrando en la primera pelea. Veamos qué sucede y creo que será algo increíble”, declaró Turki Al-Sheikh para Sky Sports.
La cuenta pendiente en el peso mediano entre Eubank Jr y Benn se realizará el próximo 26 de abril en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres, Reino Unido. La batalla fue catalogada como “Fatal Fury”.
Eubank Jr tiene una marca de 34-3, con 25 nocauts; es campeón de las 160 libras de la IBO. Por su parte, “The Destroyer” Benn va invicto con récord de 23-0, con 14 nocauts.
Para el mes de mayo, ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al cubano William Scull. De ganar, recuperará su corona que le fue despojada para ser el monarca indiscutido de los supermedianos de las 168 libras por segunda ocasión.

Para la fecha de septiembre, ‘Canelo’ Álvarez no tiene definido rival de manera oficial, pero el estadunidense Terence Crawford es el que más suena para hacerlo. Incluso, ya declaró al respecto.
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha firmado un contrato millonario con Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. Este acuerdo contempla la realización de cinco combates, de los cuales cuatro se llevarán a cabo en Arabia Saudita y uno en Las Vegas, coincidiendo con las celebraciones del 16 de septiembre, fecha emblemática para Álvarez. El monto total del contrato asciende a 400 millones de dólares, lo que significa que ‘Canelo’ percibirá 80 millones de dólares por cada pelea.
Este nuevo acuerdo supera el contrato previo que Álvarez firmó con DAZN en 2018, valorado en 365 millones de dólares por 11 peleas.