miércoles, mayo 21

¿Está bien que mis metas cambien?

CONECTÁNDONOS

Por Adriah Brito (*)

Cuando recién comencé con mi etapa laboral mis metas eran muy diferentes a las que actualmente son y la verdad es que nunca me imaginé que alguna vez iban a cambiar, ya que desde niña siempre tuve los mismos sueños a cuando entré en mi etapa adulta.

Muchas veces vivimos con culpa cuando cambiamos de camino, cuando hacemos redirecciones o bien cuando decidimos cambiar el ritmo de nuestras Vidas (porque es lo desconocido). Muy en lo personal he aprendido que es normal y que es parte de estar vivos hacer ajustes o bien cambios definitivos; porque vamos cambiando… ya no somos los mismos que cuando comenzamos.

La magia de la Vida también está en darnos permiso de reinventarnos y hacer los cambios que nuestro corazón nos susurra de hacer ¿es incómodo? Claro que sí ¿Nos va a dar miedo? Claro que sí… pero es parte de vivir y sobre todo; es parte de permitirnos estar vivos.

El cambiar de dirección no significa que vas a dejar absolutamente todo en tu Vida simplemente por una idea que tienes, si no el permitirnos entender que está bien que nuestras necesidades vayan cambiando, vayan evolucionando porque nosotros lo estamos haciendo igual y es normal que esto ocurra.

Incluso la manera en las que eliges tus nuevas metas pueden ir cambiando también y entender que, aunque no lo sepamos todo; ya estamos listos para ir por eso que ahora deseamos. Porque gran parte del autosabotaje viene del creer que “todavía no estamos listos” para eso que queremos porque de cierta forma esa mentalidad nos permite quedarnos en lo seguro, en nuestra zona de confort.

No te juzgues por cambiar de dirección, no te juzgues incluso por no saber que camino tomar y mucho menos te juzgues por creer que todavía no estás lista o listo para eso que deseas tener porque ya lo estás… si no esa idea no estuviera continuamente en tu mente.

@adriahbrito

www.adriahbrito.com

abrito@adriahbrito.com

(*) Adriah Brito. Es egresada de la Licenciatura en Comunicación, con especialidad en periodismo por la Universidad La Salle Noroeste en Sonora. Es amante de la lectura y la escritura. Ha participado en voluntariados académicos en la Universidad Univates en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. Actualmente ejerce como Asesora Patrimonial en la compañía New York Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *