CONECTÁNDONOS

Por Adriah Brito (*)
La Vida nos lleva a valorar lo que teníamos muchas veces cuando lo damos por perdido. Pareciera a veces que solamente pasando por momentos arduos aprendemos a vivir en agradecimiento y en alegría valorando lo que tenemos.
Mi punto con este escrito es que no esperes a que la Vida te quite lo que quieres para que comiences a valorarlo y agradecerlo.
No te esperes a que las situaciones se pongan difíciles para aprender a decir “gracias a la Vida” y para que comiences a creerte lo realmente afortunado y bendecido que ya eres… que ya somos.
Fácil es quejarnos porque las cosas no son como queremos y victimizarnos del porque las circunstancias “son como son” el verdadero truco es agradecer incluso hasta las desviaciones inesperadas que tocan nuestros caminos de nuestras Vidas.
Si comenzamos a agradecer lo que ya tenemos nuestra energía se expande, se mueve y se eleva y esto mismo nos hace capaces de atraer más bendiciones.
Hay que tomar en cuenta que unos días nos será más sencillos estar en esta sintonía que otros y es normal; somos humanos y muchas veces se trata más que busquemos nuestra disposición que perfección.
La Vida ya te está dando mucho y hoy toca que lo abraces, que lo valores y sobre todo… que lo agradezcas.
Después de todo si vamos a ser adictos a algo que sea a vivir en agradecimiento.
@adriahbrito
Adriahbrito.brito.smnyl@gmail.com
(*) Adriah Brito. Es egresada de la Licenciatura en Comunicación, con especialidad en periodismo por la Universidad La Salle Noroeste en Sonora. Es amante de la lectura y la escritura. Ha participado en voluntariados académicos en la Universidad Univates en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. Actualmente ejerce como Asesora Patrimonial en la compañía New York Life.