Mientras mujeres marchaban por las calles la CDMX contra el diputado Cuauhtémoc Blanco, acusado de abuso sexual, el exfutbolista se divierte viendo los combates de lucha de la UFC, que se llevaban a cabo en la Arena Ciudad de México.
En redes sociales circulan videos donde se observa a Cuauhtémoc Blanco sentado en una de las bancas de la Arena Ciudad de México, a la espera de que inicien las batallas de la UFC, donde se da tiempo para atender a sus fans, quienes se acerca a tomar se la foto con el ídolo de Tepito.
Al mismo tiempo en el que el exfutbolista de las Águilas del América esperaba las batallas de la UFC desde un lugar privilegiado del recinto ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, mujeres tomaban las calles de la Ciudad de México para exigir que se le retire el fuero al exgobernador de Morelos.

Al grito de “Fuera Cuauhtémoc”, y con pancartas con mensajes como “Fuera Cuausimodo” y “El diputado es abusador, rompan el pacto”, mujeres reunidas en la Glorieta de las Mujeres que Luchan levantaron la voz contra el legislador y dibujaron sobre el piso una enorme leyenda con la frase “Basta de impunidad”.
Entre las figuras políticas que se dieron cita en Glorieta de las Mujeres que Luchan estuvieron la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; la diputada federal morenista, Maria Teresa Ealy; Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial; Kenia López Rabadán, diputada panista; la panista Maria Gómez del Campo y la activista Yndira Sandoval.
Una de las pancartas que llamó más la atención fue una que llevó una mujer que visitó una playera del Club América, y donde aparece la figura de Cuauhtémoc Blanco vestido con el uniforme del club de Coapa, donde se escribió la leyenda “Se me cayó un ídolo”.