CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Por las veces que hemos pensado que alguien más nos va a dar nuestra felicidad, amor, estabilidad, incluso éxito… esta columna va hacia esas creencias erróneas y de poco empoderamiento que todos alguna o muchas veces hemos tenido.
Estamos normalmente acostumbrados a creer que tenemos que poseer, para poder sentir lo que deseamos experimentar, como si alguien más tuviera la llave de nuestra felicidad, amor o éxito.
Y en realidad es todo lo opuesto, la Vida fluye de una mejor forma cuando en vez de perseguir, querer cambiar o buscar en el exterior; comenzamos a atraer, con la certeza de que estamos completos y listos para recibir y sostener eso que tanto deseamos.
¿Y cómo podemos comenzar a atraer mejor?
Creétela, ve hacia tu interior y comienza a darte a ti mismo(a) eso que deseas que los demás te den, comienza a hacerte responsable de tu interior entendiendo que tu bienestar depende única y exclusivamente de ti mismo… no es responsabilidad de nadie más.
Ten la certeza de que ya eres esa persona que sueñas con ser, confía en que es así… y vas a ver como los puntos se van a ir conectando en el futuro.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com