CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
En un mundo donde importa más lo de afuera, que lo de adentro… seamos la excepción y fijémonos en lo que realmente importa.
Seamos esa persona que se atreve a alzar la voz ante una injusticia que muy probablemente no nos la estén haciendo a nosotros, pero sí a quién tenemos enseguida. Fijémonos en los detalles, fijémonos más en como nos hacen sentir las personas con las que coincidimos, que en la ropa que traen puesta.
Al final de todo… todo se base en nuestro sentir. En eso que nos alienta y en eso que nos quita el aliento.
A veces nos sentimos tan desconectados de nosotros mismos, porque priorizamos en todo aquello que hemos crecido creyendo que es “importante” y tal vez si lo es… sin embargo ahora te hago una pregunta… ¿por qué no te sientes satisfecho ahora que tienes eso que tanto deseabas?
Porque nuestra felicidad no esta ahí. Nuestra plenitud y nuestra felicidad está en como nos sentimos con nosotros mismos en nuestro día a día y en base a eso… en lo que dejamos en cada lugar que estamos y en cada persona que nos topamos. En la satisfacción que nos da el poder compartir lo que hemos logrado… y lo más importante, el poder compartir con los demás de esa persona mágica que nos estamos convirtiendo.
Tu sonrisa puede cambiar el mundo, tus palabras pueden motivar inmensamente, tus abrazos pueden sanar a alguien. La misión de tu Vida tiene muchísimo más significado y trascendencia de la que te puedes imaginar.
Tú misión puede que tal vez no sea la de Steve Jobs o la de Michelle Obama, pero para tu entorno es igual de importante;como tú consideras la de ellos.
Como dice el siguiente autor:
¿Cómo sabré cuando he completado mi misión? ¿La respuesta?:
“Si sigues respirando, es que no ha terminado”.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com