CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Nuestra mente es una de las mejores herramientas que tenemos (si no es que la mayor) para ayudarnos a lograr lo que deseamos. Sin embargo, desafortunadamente la mayoría de las veces está misma no funciona a nuestro favor, si no en nuestra contra.
¿De qué estoy hablando?
De todas esas veces que nuestra mente nos mete el pie para manifestar/crear lo que deseamos contándonos el peor de los escenarios posibles que pueden ocurrir. Diciéndonos infinitamente las millones de posibilidades que tenemos para fallar, en vez de acertar.
Y eso en resumidas cuentas significa no creer en nosotros mismos. Eso es ser nuestro mayor contrincante. Eso es jugar para esperar perder. Eso es vivir para esperar la derrota y nosotros nacimos para lo contrario.
Ni tú, ni yo nacimos para perder. Nacimos para ganar y eso no significa que vamos a pisar a quién se interponga en nuestro camino. Significa que esperamos cosas grandes porque estamos hechos para crearlas y hacer que sucedan, porque tenemos grandeza en nuestro interior… esa grandeza que es capaz de crear milagros y de triunfar aún contra todo pronóstico.
Si algo quiero que te lleves después de leer esta columna… es el recordatorio de que esa fuerza interior de la que hablo… está en ti y vive en ti. Es tu poder de naturaleza. Sí te puedes contar una historia de éxito porque te mereces vivirlo, mereces crearlo y luego mejorarlo.
Si lo puedes crear.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com