Inicio / Opinión / Tu manifestación ya es tuya

Tu manifestación ya es tuya

CONECTÁNDONOS

Por Adriah Brito

Todo lo que queremos de alguna u otra manera ya lo tenemos con nosotros. ¿Por qué? Porque ya tenemos esa semilla dentro de nosotros mismos para poder crear esa manifestación que tanto queremos.

Tal vez no estamos del todo listos para recibirla y es por eso que aún no tenemos físicamente nuestra manifestación en nuestras manos. Sin embargo, eso no significa que no esté del todo con nosotros o que no seamos “suficientes” para recibirlo.

Simplemente el hecho de tener claridad de lo que deseamos nos abre más las puertas a la posibilidad de que llegue a nosotros esas circunstancias laborales, personales, sentimentales que deseamos.

La Vida es un camino y es una ruta que, aunque muchas veces pareciera que no tiene fin, la realidad es que sí lotiene. Alguna vez te has preguntado… ¿por qué me preocupo si yo ya voy en camino hacia lo que deseo?

A eso se le llama certeza, es tener confianza en ti, en la Vida, en Dios (o en tu creencia de preferencia), tener confianza en tu misma historia, que eso que tanto deseas ya viene camino hacia ti y no desde el lado únicamente del esfuerzo, sino de sentirte realmente merecedora de recibir lo que deseas.

Esa certeza en ti de que ya vas llegando hacia lo que deseas porque realmente ni la Vida, ni tú mismo corazón plantarán con tanto deseo algo en tu mente si no estuviera destinado para ti el recibirlo.

Respira y continúa caminando, porque ya estás por llegar.

@adriahbrito

abrito@adriahbrito.com

• Adriah Brito

Foto del avatar
Es egresada de la Licenciatura en Comunicación, con especialidad en periodismo por la Universidad La Salle Noroeste en Sonora. Es amante de la lectura y la escritura. Ha participado en voluntariados académicos en la Universidad Univates en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. Actualmente ejerce como Asesora Patrimonial en la compañía New York Life.

Te puede interesar:

¿La incertidumbre puede ser mi amiga?

CONECTÁNDONOS Por Adriah Brito Imagínate una Vida en la que todo lo diéramos por sentado …