CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
En un mundo y en un país donde estamos más acostumbrados a escuchar el “como no” que el “como sí”, muchas veces sin darnos cuenta nosotros mismos nos metemos el pie. Las pláticas de los obstáculos son más comunes y mejor vistas que el hablar de posibilidades y de soluciones.
Sí, esta bien desahogarse de vez en cuando… pero es aún mejor, continuar y comenzar a enfocarnos en como podemos crecer más y convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos; dejando atrás los pretextos que nos hacen quedarnos como estamos.
La altura y la clase de nuestras metas nos las ponemos nosotros mismos. Nosotros decidimos con que vara medimos nuestras cualidades y talentos. Nosotros determinamos hasta donde llegamos y hasta donde paramos.
Da miedo a veces brincar al vacío, pero da más miedo quedarnos como estamos y después arrepentirnos y notar que el tiempo se nos fue. Todos podemos tener pretextos para no cumplir lo que deseamos… desde “no tengo dinero, no hablo ese idioma, a mi no se me da eso, si fuera mejor… etc.”
En realidad, nosotros tenemos la última palabra acerca de que le damos nuestro poder… ya sea a los pretextos que nos debilitan o a las posibilidades que nos fortalecen.
Apuntemos al cielo, porque si no llegamos al menos habremos tocado las estrellas.
@adriahbrito
Abrito@adriahbrito.com