CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
Hay veces en qué la Vida nos brinda oportunidades y resultados que muchas personas desde su perspectiva pueden catalogar como “golpe de suerte”.
Sin embargo… ¿qué tanto es suerte? ¿qué tanto es mérito propio?
No es casualidad tener buenos resultados, no es casualidad quedarnos a unos centímetros de la recta final de la meta que estábamos trabajando y definitivamente tampoco es casualidad estar viviendo una Vida completamente lejana a nuestros deseos.
La suerte únicamente llega cuando dos puntos se conectan: oportunidad y preparación. Y si continuamente te estás preparando por ser mejor (sin pisar a nadie en tu camino) tarde que temprano los resultados que esperas tocan a tu puerta.
Si en el camino hay personas o circunstancias que ya no coinciden en tus metas o tus tiempos actuales está bien soltar… está bien respetar y está bien recordar que tu camino es tuyo y que al final de cuentas nadie va a ver por ti, más que tu misma o mismo.
Te recuerdo que esas metas que tienes y esos sueños que continuamente piensas no son únicamente tuyos, Dios o la creencia que tengas de tu preferencia los han sembrado en tu corazón y en tu mente, para que los vivas.
El mundo sí quiere que cumplas tus sueños, el Universo sí quiere que sigas y camines con ilusión porque esos sueños y metas que tienes por algo están en tu mente. Habrá personas que coincidan con ellos y habrá quiénes no… pero por nada del mundo te debes de detener porque esta Vida es tuya y tú mereces vivirla bajo tus propios términos, deseos y realidades.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com