CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Comprendo que no todos tenemos muy claro nuestro propósito personal… sin embargo, eso no justifica que nos quedemos sin averiguar cuál es.
La diferencia de trabajar cuando nos mueve nuestro propósito a diferencia de cuando únicamente nos mueve la gratificación de lo que obtenemos a cambio… se percibe. Porque nuestra energía es diferente.
Hay personas que no creen mucho en el mundo de la energía. Sin embargo, todos podemos coincidir en qué es ampliamente notorio notar cuando alguien únicamente quiere obtener un beneficio a través de nosotros.
Encontrar el propósito que realmente mueve nuestra Alma considero que no viene con un instructivo… a lo que voy es que cada quién tiene una manera única de encontrar su propio camino hacia él. A unos les toma más tiempo que a otros, otros consideran que no tienen ninguno y otros se van de esta Vida sin haberlo averiguado.
Todos los casos son válidos porque de cierta forma ya estaban predeterminados.
Sin embargo, vivir una Vida humana sintiendo y creyendo que hay algo más por lo cuál estamos aquí definitivamente hará una diferencia en nuestro vivir. Todos queremos sentirnos útiles de cierta manera, todos queremos sentirnos incluidos de igual forma y a la vez todos queremos ser parte de algo grande, algo mágnifico que haga la deferencia (al menos a mí me gusta pensar ello).
El propósito no tiene color. No tiene talla, no tiene número… porque es algo intangible… es simplemente una emoción que se mueve dentro de ti y que una vez que la encuentras es tu responsabilidad alimentarla, cuidarla y nutrirla… porque es de los regalos más grandes que vas a obtener en esta Vida.
Si todavía no has encontrado el tuyo… sigue moviéndote, sigue yendo por lo que despierta tu corazón y te motiva en continuar; porqué cuando menos te lo imaginas lo despertarás dentro de ti… porque tu propósito ya vive en ti.
@adriahbrito