Los Diálogos por Tlaquepaque propone Beto Maldonado en su campaña rumbo a la presidencia municipal del municipio son permanentes, y eso lo ha llevado a consolidar un proyecto que, rumbo a la recta final de la contienda, integra visiones de ciudadanos, empresarios y corrientes políticas diversas que convierten la plataforma del morenista en la más sólida y plural.
El principio integrador de esta propuesta de trabajo es ver más allá de intereses particulares para trabajar en unidad. El bienestar del pueblo de Tlaquepaque es un interés transversal, que obliga a los implicados en esta campaña electoral a tener madurez política, algo que Maldonado Chavarín y compañía han privilegiado.
Las distintas expresiones y corrientes que se suman han resaltado que en el proyecto de Morena por Tlaquepaque caben todos, porque se destaca una visión honesta y plural, para que el municipio sea protagonista del desarrollo en el Área Metropolitana de Guadalajara y Jalisco entero.
En el marco de las adhesiones de los candidatos Miriam Wiedfeldt del PRD y Claudio Cecilio Carrillo de Fuerza por México, también respaldaron el proyecto de Maldonado Chavarín:
Ø Rosa María Gutiérrez Salcedo, candidata a diputada local en el Distrito 16 por Fuerza por México.
Ø Adriana Maxemín, empresaria y activista ciudadana por el voto útil.
Así como otros referentes políticos y sociales, destacados por su labor en barrios, colonias y delegaciones del municipio, o en sectores como el turístico, el de los artesanos y empresariales; también participaron en la contienda interna de Morena Tlaquepaque:
Ø José Manuel Gómez Gómez.
Ø David Hernández Pérez.
Ø Ricardo Ramírez.
Ø Erika Pérez García.
Ø Chuy López.
Ø Lolita Zepeda.
Ø Lourdes Martínez Pizano.
Ø Miguel Torres Navarro.
Ø Doña Mago Quintero.
Ø Ventura García.