En el primer minuto de este domingo 4 de abril, al abrir el periodo electoral, el candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, arrancó su campaña proselitista en la confluencia de las avenidas Américas y Patria, contando con un vistoso acto en el que estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, así como candidatos a otras alcaldías y a las diputaciones locales y federales y simpatizantes.
Cosío admitió que aceptó contender por el gobierno de Zapopan luego de percatarse que entre los aspirantes de otros partidos no había perfiles idóneos. “No hay tiempo para improvisados o iluminados; se requiere gente de experiencia, con la formación y capacidad para resolver los problemas del municipio”.
El candidato del Verde ofreció construir un gobierno transparente, eficaz y honesto y que en realidad atienda al pueblo, que dijo, está harto de que lo ignoren, de la inseguridad así como de ineficacia en la administración y los servicios públicos.
En este simbólico evento, Cosío estuvo acompañado de su esposa Paulina Corella, así como de la abanderada por el Verde a la presidencia municipal de Guadalajara, Ofelia Cano y otras candidatas y candidatos a diversas diputaciones.
“Ya iniciamos y no nos vamos a detener”, advirtió Salvador Cosío, quien en su lema de campaña asegura tener ¡“Soluciones Ya!”.