Si pierde Pablo, Alfaro se va, así de contundente fue el Dr. Carlos Lomelí, quien cuestionó el abandono que los gobiernos de Movimiento Ciudadano tienen no sólo a Guadalajara, sino a todo Jalisco.
Al participar en un evento invitado por la comunidad de la colonia Hermosa Provincia, el Dr. Lomelí se comprometió a encabezar un gobierno laico y respetuoso de todas las creencias religiosas.
«No vamos a escatimar ni dinero, ni tiempo, ni voluntad, ni suela de zapato; vamos a recorrer toda Guadalajara, resolviendo de manera toral, día con día, lo que está olvidado desde hace muchos años», refirió en su discurso.
Añadió que la paz y tranquilidad se respirará en la ciudad, se detonará la economía en los barrios, habrá mejor infraestructura y se recuperarán los espacios públicos para impulsar el deporte y la cultura en las familias.
«Tenemos que rescatar nuestra Guadalajara para que sea el detonante de nuestro estado», refirió el candidato de Morena.
Al referirse a los gobiernos de Movimiento Ciudadano, los calificó de corruptos y de haberse olvidado de la gente, con promesas rotas que tienen al pueblo con grandes necesidades.
«Lo que no pueden hacer como gobierno, lo van a querer hacer engañado», por eso han iniciado una guerra sucia, señaló el Dr. Lomelí.
Por último, dijo que se está a nada de que la esperanza llegue a Guadalajara.
A su vez, la Mtra. Yeidckol Polevnsky, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, señaló que el Dr. Lomelí no sólo extenderá su mano para trabajar por las y los tapatíos, sino que entregará el corazón. «Aquí van a tener un amigo comprometido con las causas, con los principios, con los valores», agregó.
Finalmente, señaló que a la naranja se le acabó el jugo, está podrida y se le echará al basurero de la historia.
En este evento también estuvieron presentes Ángela Gómez, candidata a diputada por el Distrito 9; Mizraim Alonso, candidato a diputado local por el Distrito 11, y Norma Chávez, integrante de la planilla del Dr. Lomelí.