En San Juan de Ocotán, el candidato por el Partido Verde al Gobierno de Zapopan, Salvador Cosío, se comprometió a abatir la inseguridad y violencia prevaleciente en la zona. Adelantó, instalara una comandancia regional y una unidad de servicios médicos de emergencia y primer contacto, así como mantenerle la identidad de pueblo y convertirlo en un Pueblo Mágico.
“Una problemática muy acusada de inseguridad, adicciones, falta de orden, descuido, desaseo, pero sobre todo falta de atención de autoridades de los tres ámbitos de gobierno. San Juan de Ocotán tiene todo para retomar su papel como una comunidad tan importante en Zapopan. Un pueblo que quiere seguir siendo pueblo pero que quiere tener el desarrollo estructurado y armónico que se necesita para esta gran comunidad. Mi compromiso, dotar de infraestructura, un trabajo de armonía integral en el centro histórico, orden, cultural y desarrollo que se han venido construyendo y se seguirán realizando; retirar todo aspecto que estorbe la fisonomía del pueblo y convertirlo, ¿por qué no? en un pueblo mágico”.
Además, dijo, podrán elegir a su delegado, y se otorgarán mayores funciones a la Delegación.
Este domingo, el candidato por el Partido Verde, visitó también las colonias Flores del Valle, Lucero del Valle, y Colegio Militar, y se comprometió a brindar seguridad y servicios.