Durante su visita a la Colonia Santa Margarita, Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena por la presidencia municipal de Zapopan, fue ovacionado por vecinos de esa y otras colonias aledañas.
Y es que Uribe Camacho, ha presentado sus propuestas con la gente en sus comunidades, recabando los sentimientos de las personas, el sentir ciudadano.
El candidato invitó a los presentes a votar por él y por lo que representa su proyecto este próximo 6 de junio, para sacar a movimiento ciudadano y políticos de ese partido que han saqueado al municipio.
“El 6 de junio, empezará el día y habrá un movimiento naranja, intentando detenernos, y habrá paralelamente desde las 8 de la mañana, un movimiento de esperanza, tomando las calles, saliendo a votar, demostrando que no nos van a ganar, que somos mejores, que representamos otra cosa, que no representamos sus intereses y que vamos a ganar” aseguró Uribe Camacho ante más de 500 personas.
Por su parte, vecinos organizados se declararon listos para vigilar casillas el día de la elección y no aceptar ninguna tranza de parte de movimiento ciudadano en las urnas.
Denuncia compra de terreno por parte del Ayuntamiento
Durante la misma reunión, Uribe Camacho denunció que el Ayuntamiento de Zapopan compró un terreno contiguo a los Arcos de Zapopan, en el que se pretende realizar un desarrollo urbanístico, plaza comercial u hotel.
Dijo que el ayuntamiento ya era dueño del 85 por ciento del terreno y erogó más de 60 millones de pesos para adquirir el 15 por ciento de la superficie que le hacía falta.
“Para que vean la diferencia, en nuestro movimiento lo haríamos un parque, en su movimiento será un hotel, plaza comercial, departamentos”, advirtió el candidato.
Uribe Camacho dejó en claro que los desarrolladores no son sus patrones, lo es la ciudadanía, reiteradamente ha dicho que no se opone a la vivienda pero , no permitirá construcción donde no haya agua ni servicios básicos.
El candidato aseguró que en los próximos días, dará más detalles de este tema.