Inicio / Opinión / ¿Qué tanto puedes utilizar tus emociones a tu favor?

¿Qué tanto puedes utilizar tus emociones a tu favor?

CONECTÁNDONOS

Por Adriah Brito

Sabias que lo único que te separa de sentir lo que quieres crear o manifestar, es el poder de tu decisión. Así como lo escuchas… hoy puedes tomar la decisión de sentirte como si ya tuvieras eso que tanto quieres.

Porque lo puedes sentir… y ese es tu verdadero poder.

No importa que esté ocurriendo en el exterior… aférrate a sentirte como si ya tuvieras eso que quieres y que nada, ni nadie te mueva de ahí; ese es tu verdadero poder. No aceptes menos que eso.

Y por ende terminará materializándose… pero no por la fuerza. Termina ocurriendo porque tenías tanta fe en ti misma, mismo, o en la Vida de qué iba a ocurrir lo que querías… que terminó manifestándose. Porque no aceptabas menos. Porque sabías que no te ibas a dar por vencida hasta que eso que querías fuera lo que hoy tienes.

La Vida es un juego mental y en realidad también somos muy inteligentes y no nos atreveríamos a soñar con algo que no supiéramos en el fondo de nosotros que podemos materializar.

Aléjate de las comparaciones, aléjate de sentirte menos o de situaciones que te hacen sentir como tal, eso no va alineado con tu más alto poder y bienestar.

No importa que esté ocurriendo… aférrate a sentirte como si ya tuvieras eso que tanto deseas y no te lo digo de dientes para fuera; te lo digo porque yo en este momento lo estoy haciendo, lo he hecho y lo he manifestado.

Si hoy ya tuvieras eso que tanto deseas… ¿cómo te sentirías?

@adriahbrito

www.adriahbrito.com

• Adriah Brito

Foto del avatar
Es egresada de la Licenciatura en Comunicación, con especialidad en periodismo por la Universidad La Salle Noroeste en Sonora. Es amante de la lectura y la escritura. Ha participado en voluntariados académicos en la Universidad Univates en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. Actualmente ejerce como Asesora Patrimonial en la compañía New York Life.

Te puede interesar:

Jalisco más seguro que nunca

Por Carlos Martínez Macías Con una puntería escalofriante, el gobernador Enrique Alfaro cumplió su cita …