CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
El simple hecho de que estemos aquí y estemos coincidiendo en este momento es suficiente para estar agradecidos.
Ya que, en realidad no sabemos hasta cuándo vamos a estar en esta Vida… no sabemos cuándo, ni cómo vamos a terminar yéndonos de aquí, pero sí podemos decidir cómo vamos a vivir.
Decidir… ¿realmente esté es la Vida que quiero vivir? ¿está es la mejor versión que puedo ser? ¿soy realmente coherente con lo que deseo? ¿puedo ser más amable?
Sí al final del día ya sabemos que no nos vamos a llevar nada de lo que poseemos aquí… ¿por qué nos aferramos tanto en construir castillos en esta tierra?
Todos los días los seres humanos tenemos la opción de decidir con el corazón o con la mente y aunque no existen recetas mágicas si podemos obtener diferentes resultados cuando elegimos desde una fuente o la otra. Una nos hace sentir más tranquilos, en aparente “control”. Sin embargo, elegir con el corazón nos brinda mayor plenitud y alegría, aunque esto conlleve ciertos riesgos.
Yo no sé tú, pero yo prefiero crear una Vida en la cual gané oro en el cielo, en vez de en esta tierra. Prefiero tener la certeza de que cuando me vaya de aquí sabré que hice lo mejor que pude en todo momento, que le fui fiel a mi corazón y escuche lo que él me decía y no lo que mundo se empeñaba a convencerme.
Ahora te pregunto… ¿realmente estás decidiendo de corazón la Vida que estás creando hoy?
@adriahbrito
Abrito@adriahbrito.com