CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
En un mundo donde pareciera que lo único que sabemos hacer es ver hacia el exterior y competir con quién tenemos enseguida, a veces se nos olvida ver más allá y ver que es lo que nosotros estamos aportando a nuestra propia Vida, a la de los demás y al mundo.
No sólo se trata de qué es lo que obtenemos a cambio en nuestro trabajo, relaciones personales, amorosas, si no… ¿qué es lo que realmente nosotros estamos aportando al juego?
¿Somos personas que suman o somos personas que restan?
A todos nos han sucedido circunstancias que nos han dolido, que nos han marcado y que muy probablemente nos hicieron aprender a mejor cerrar nuestra mente y nuestro corazón, como método de protección consciente o inconscientemente.
Sin embargo, el mundo ya no necesita de eso. El mundo nos necesita como nuestra mejor versión y no por lo que queremos conseguir a cambio, si no por la persona que nos convertimos en el proceso.
El chiste no es ganar, el chiste es crecer y mejorarnos internamente a nosotros mismos… si crecemos lo suficiente; el resultado es que ganamos.
Ganar es la consecuencia de nuestro crecimiento,ganar es la medida de que tanto crecimos.
A medida que crecemos en nuestro interior, crecemos en nuestro exterior.
Tal vez lo que necesitamos es terminar nuestros días con paz en nuestro corazón sabiendo que independientemente de nuestros resultados, estamos haciendo cada quién desde su lugar, un mundo mejor.
Tal vez eso es vivir, tal vez eso es servir, tal vez eso es vivir con un propósito mayor a nosotros mismos.
@adriahbrito