CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Todas las personas que estamos en esta tierra funcionamos a través de las leyes universales, creamos o seamos conscientes de ellas o no.
En esta columna nos vamos a enfocar en la primera ley, la cual es la del “Mentalismo”. Esta ley se rige y explica que nuestros pensamientos son creadores de emociones y a su vez nuestras emociones son creadoras de acciones y estás mismas terminan brindándonos resultados en nuestras Vidas.
Se dice que todo lo que sembramos en nuestra mente, terminamos de alguna u otra forma cosechándolo en nuestra Vida, de alguna manera también se hace una misma con la ley del enfoque; como ya lo hemos explicado en columnas anteriores… “en todo lo que nos enfocamos se expande”.
Todo inicia en la mente, en pocas palabras, podemos crear lo que creemos. Absolutamente todo es consecuencia de lo que pensamos. La mente lo atrae todo. Cuando creemos en cosas positivas, atraemos cosas positivas. Con la mente podemos crear cualquier cosa ya que; nuestra mente es creadora de realidades.
Por lo que es importante que dirijamos nuestra atención y nuestros pensamientos hacia todas las circunstancias que sí queremos crear y que realmente valen la pena que le demos nuestra energía y atención.
Sabemos que esto nos es más fácil de llevarlo a cabo unas veces que otras. Sin embargo, si realmente queremos romper con patrones, recrear ciertas áreas de nuestras Vidas es importante que comencemos a poner consciencia y consistencia hacia los pensamientos que estamos creando en nuestras mentes.
“No subestimes el poder que tiene una pequeña acción,
para poder crear algo grande”.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com