Porque Guadalajara está sucia, oscura, enferma y violenta, el Dr. Carlos Lomelí prometió que su gobierno trabajará para curararla en todos los aspectos.
El candidato de Morena participó en reuniones con vecinos de las colonias Oblatos y La Joya, a quienes les presentó sus propuestas para reactivar la economía en el municipio y planteó su proyecto de gobierno para brindarles servicios de salud y medicamentos gratuitos.
En sus mensajes, llamó a los asistentes a ser parte de este proceso para retomar la ciudad, recuperar su grandeza y transformarla para beneficio de las familias.
«Por eso es muy importante que ahora que vamos a tomar esa decisión, seamos actores activos de la recuperación de esta Guadalajara (…) necesitamos transfomar nuestra ciudad», y sólo se puede dar con el proyecto de esperanza y cambio verdadero que representa Morena, indicó.
El Dr. Lomelí mencionó que en su administración se reorganizará el presupuesto porque el actual gobierno gasta mucho y no lo utiliza para fortalecer los servicios públicos.
Otra propuesta será restablecer los puentes de comunicación con el gobierno federal para coordinarse con los programas de seguridad, salud y educación, entre otros.
Señaló que estará a la altura de la confianza de los habitantes de Guadalajara, por lo que los convocó a acudir a votar el próximo 6 de junio y cuidar las casillas para que se respete la voluntad del pueblo. «Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada», finalizó.