CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Las cosas que menos esperas, son las que suceden y las que más planeas son las que más se postergan. Lo que más deseas es lo que menos llega y lo que menos necesitas es de lo que más abundas. Cuanto más obsesionado estás por algo pareciera que más lo alejas y cuando menos esperas algo, más lo atraes. A veces te creas una expectativa de las cosas y el resultado te desilusiona… otras veces no tienes ninguna posibilidad positiva ante algo y los resultados se convierten en buenas noticias.
Planeamos viajes, encuentros, salidas, nuestros días, sucesos y cuando menos lo vemos venir… algo inesperado ocurre y nuestros planes cambian rotundamente; muchas veces para bien, otras cuantas para no tan “bien”.
Vivimos en un mundo lleno de incertidumbre, tal vez por eso trabajamos tanto, compramos tantas cosas innecesarias, decimos cosas de las cuales después nos arrepentimos y callamos cosas y sentimientos que morimos por decir.
He aprendido a que lo único seguro en la Vida, es que nada es seguro. Y que lo que más debes esperar, es lo que menos crees que va a pasar. Debemos de soñar, de ponerle un plan de acción a nuestras metas, pero siempre tener en mente que no podemos controlarlo todo y que más vale ir con una actitud receptiva al cambio y de fluir con la Vida, porque si algo caracteriza el estar vivo, es que hay un sinfín de sorpresas, que nada es garantizado y que todo puede cambiar en un minuto.
Así que si la estás pasando mal en este momento de tu Vida… aprende de eso que estás viviendo, porque créeme; te va a servir más adelante. Y si la estás pasando bien, disfrútalo al máximo, porque lo único que no va a cambiar mientras andemos por aquí… es que todo eventualmente, termina por cambiar.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com