CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Los humanos somos muy paradójicos queremos encajar, ser igual al de enseguida, para después sentir que pertenecemos… sin embargo, al mismo tiempo deseamos ser únicos y particulares.
Y la verdad es que ningún enfoque está bien o mal… simplemente es.
Independiente de lo mencionado anteriormente, considero que es bonito confiar en nuestro corazón y en nuestra esencia en “eso” que siempre nos ha hecho ser diferente… porque ahí está nuestro código personal. Ahí se encuentra lo que únicamente cada uno de nosotros somos capaces de hacer en este mundo.
Por ejemplo… cuando estábamos en el jardín de niños y nos ponían a todos a hacer la misma actividad, todos seguíamos el mismo ejemplo que la maestra nos había dado. Sin embargo, a cada uno nos salía diferente nuestra pintura final y en conclusión… así es la Vida.
Podemos aferrarnos a hacer lo mismo que lo demás, podemos sentirnos frustrados y vivir nuestra Vida comparándonos con el de enseguida, pero la realidad es que estaremos perdiendo nuestro tiempo y no estaremos viendo lo que realmente debemos de valorar… y eso es nuestra particularidad personal, nuestra esencia.
No se trata de querer parecernos a todos o empeñarnos a encajar… es seguir nuestra esencia tan fielmente, que como resultado las personas indicadas con sus mismas particularidades se terminan acercando a nosotros por orden natural de Vida.
El que seamos diferentes más allá de que sea un defecto… es nuestra mayor virtud, es nuestro mayor regalo y en vez de esconderlo debemos de permitirle que brille a través de nosotros.
El mundo quiere ver eso que te hace ser especial y nos comprueba lo cierto… eres totalmente único.
@adriahbrito
www.adriahbrito.com