La Comisaría de San Pedro Tlaquepaque puso a disposición del colectivo de búsqueda de personas «En Búsqueda de Nuestros Corazones Perdidos», conformados por madres de familia y elementos de la Guardia Nacional, personal de búsqueda de personas y del grupo Andrómedas, así como de la UVI, para brindar atención psicológica y acompañamiento a las personas en cuestión, anunció Luis Pantoja Magallón comisario de la Policía de Tlaquepaque.
Esto tras el operativo que se registró en un predio localizado en el cruce de las calles San Miguel y Pedrera, en la Colonia Las Juntitas, donde se fueron localizados varios huesos, al parecer humanos, será la Fiscalía del Estado quien realizará las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que los elementos de la Guardia Nacional fungieron como primer respondiente, al ser ellos, quiénes iniciaron la labor de búsqueda junto con el colectivo.
El apoyo que se brinda al colectivo corresponde a la política del Gobierno de San Pedro Tlaquepaque de fortalecer la cultura de paz, y se realiza desde que este grupo inició sus labores.