CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Cuando eres niñ@ crees que la Vida adulta es la cosa más sencilla, no entiendes porque las personas mayores se preocupan tanto o porqué son tan aburridas y viven llenas de miedo.
Luego creces y entiendes porque actúan como actúan… te das cuenta de que sí no pones atención puedes terminar siendo parte de ese montón de personas que nadan y viven en la corriente de la marea de preocupaciones, miedos, inseguridades, deudas infinitas y hasta enfermedades.
Entender cómo funcionan las personas que literalmente viven en esa marea nos ayuda a ser personas más empáticas, humanas y poder ayudarles a salir del mar que ellos mismos han creado (aunque nunca lo vayan a aceptar)… porque son fiel creyentes que las circunstancias de su alrededor fueron quiénes los hicieron ser quiénes son y les hicieron estar en dónde están.
Conforme vas creciendo tienes que poner atención de no caer en las excusas que la mayoría de las personas se ponen a sí mismas y comparte con los demás del porqué no están creciendo o teniendo la Vida que quieren tener.
Sí quieres ser parte de la marea de personas que no obtienen lo que desean y básicamente tienen una Vida mediocre… quéjate y justifícate siempre del porqué no tienes lo que deseas.
Sí quieres ser parte del grupo de personas que crece, impulsa a los demás a creer en sí mismos, son felices y sus Vidas son inspiradoras al menos en la mayoría de las áreas que se lo proponen… sal y no esperes que la felicidad te encuentre o que las oportunidades te toquen la puerta de tu casa mientras tú estás desperdiciando tu tiempo.
Ten la ACTITUD que quieres que las circunstancias del exterior te den y desde ahí comienza a crear.
No te quejes ni te tomes personal NADA del exterior que no quieras seguir creando o repitiendo y cuéntame que cambios aparecen en tu Vida.
@adriahbrito