A seguir cambiando la historia de Cajititlán y San Miguel Cuyutlán con más y mejor infraestructura hidráulica, vial y deportiva, fue el llamado que hizo este martes el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia municipal de Tlajomulco Zúñiga, Salvador Zamora Zamora.
El abanderado por el partido naranja acudió hoy a esos poblados a reafirmar el trabajo que se ha hecho en esas localidades desde el año 2010, y a comprometerse en seguir apoyando a pescadores, arrendadores de caballos, agricultores, comerciantes, artesanos y vecinos.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, hay muchísimas cosas por hacer pero también hemos hecho mucho, por eso estoy seguro que la gente de Cajititlán se va a seguir sumando a este proyecto, va a seguir confiando en este proyecto que integra un gran equipo de trabajo”, señaló Zamora Zamora.
“Aquí quiero hacer un reconocimiento particularmente a esta población y a las poblaciones ribereñas porque aquí empezó la lucha que hoy hemos ganado, y hemos logrado trascender no solamente cambiando la historia de nuestro municipio, sino cambiando la historia de Jalisco y vamos a cambiar la historia de México”.
Desde el malecón de Cajititlán donde se controló el aforo de asistentes por la emergencia sanitaria, Zamora Zamora propuso garantizar la dotación de agua para la preparatoria, terminar de pavimentar la Calle Allende, ampliar la Unidad Deportiva, alumbrar la cancha del Tigre y comenzar con la construcción y equipamiento de la segunda etapa del malecón.
También se comprometió a realizar el mejoramiento urbano del segundo ingreso a Cajititlán, de Circuito Metropolitano Sur a la Calle 5 de Mayo, así como a sanear de forma integral la zona de Cajititlán a La Calera, donde actualmente se vierten aguas residuales a cielo abierto.
Y en un evento con simpatizantes en San Miguel Cuyutlán donde también se cuidaron todos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, el candidato propuso perforar un nuevo pozo de agua para dotar del vital líquido a la población, así como rehabilitar la plaza principal y construir un Centro de Desarrollo Comunitario.
También se comprometió a arreglar las calles de la Colonia Vistahermosa, construir la Calle Juárez, de la Calle Bosque a la Unidad Deportiva y pavimentar la Calle Iturbide, desde Libertad hasta la Carretera a Santa Rosa.
“Hoy la Constitución nos permite aspirar a la reelección y en este caso yo sería el primer Presidente municipal en la historia de Tlajomulco que tiene la oportunidad de reelegirse y quiero decirles que hemos trabajado muy fuerte por nuestro pueblo, por nuestra tierra, por el amor”, afirmó Zamora Zamora.
“Por eso ahora le pusimos el eslogan, ‘Zamora, Zamora’, ‘Amor, Amor’, por nuestra tierra, porque hemos trabajado con mucha dedicación, pero sobre todo con mucho amor, y ustedes han visto que esta Administración no es la primera, es la cuarta Administración de estos gobiernos que han hecho una transformación muy importante en nuestro municipio y San Miguel Cuyutlán no es la excepción”.