CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
El soñar pareciera que es un músculo entre más crecemos, más se nos debilita. Desde niños todos somos unos soñadores natos, sobretodo porque no nos limitamos en hacerlo. Soñamos con dedicarnos a nuestras mayores pasiones, crear los mejores inventos y volar tan lejos como nuestra imaginación nos lo permita.
Sin embargo, mientras vamos creciendo nos vamos olvidando poco a poco de ello, hasta llegamos a caer en la trampa (sobretodo al llegar a la edad adulta) de que el soñar es una especie de perdida de tiempo; porque la Vida se trata de hacer cosas ordinarias y comunes que sean bien vistas y aplaudidas por nuestro entorno.
No es casualidad que las personas que siguen soñando como niños (aún en su edad adulta) llegan a hacer obras y cosas extraordinarias, no vistas antes y probablemente difíciles de repetir.
Porque el soñar es una de nuestras mayores herramientas para crear y todos en esta Vida somos creadores… en especial creadores de nuestra realidad. Y entre más soñamos, mayores alcances tenemos… porque pensamos desde la abundancia, en vez desde el miedo.
No te limites en soñar y mucho menos te limites en trabajar por hacerlos realidad, porque después de todo;incluso aunque a veces lo dudes o creas actualmente que no es te posible lograrlos, el poder que necesitas para materializarlos; ya está en ti.
Sueña como el niño interno que aún tienes dentro de ti,mientras trabajas como si fueras el más grande de tu entorno.
@adriahbrito