CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Más allá de las pruebas que a todos y cada uno de nosotros nos pone la Vida, la diferencia está en como las afrontamos y que cara le ponemos a ellas.
Retos hay y seguirá habiendo, así que por un lado es mejor hacernos a la idea de su presencia en nuestro camino. Lo único que realmente nos define es la actitud con la que los afrontamos, ya que la Vida siempre nos devuelve lo que nosotros le damos a cambio.
Por otro lado, si supiéramos con total seguridad que lo que hacemos a alguien más, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos, el concepto de hacer el bien tomaría un nuevo significado. Nuestros cuerpos están separados, pero nuestra conciencia es una.
Cuando ayudamos a alguien más, en realidad nos estamos ayudando a nosotros mismos. Cuando servimos a alguien más… nos estamos sirviendo a nosotros mismos. No se trata de hacer y esperar inmediatamente algo a cambio… se trata de hacer nuestro mejor esfuerzo día a día.
Nuestros días son nuestra Vida en miniatura, vivimos nuestra Vida como vivimos nuestros días. Lo único que tenemos realmente es el día de hoy y el poder de nuestra actitud de crear magia en nuestro aquí y ahora.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com