CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Hay que aceptarlo… no siempre nos sentimos motivados. No todos los días amanecemos con la misma energía, tan sencillo como porque no todos los días tenemos las mismas ganas o el mismo ánimo; con eso de que la Vida pareciera que tiene un millón de matices y giros.
Hay veces que la motivación te encuentra y hay veces que tú tienes que buscarla en lo más fondo de tu ser.
No hay trucos, no hay trampas, pero sin motivación todos sabemos que no es muy sencillo avanzar.
Algo que me ha servido a mí y que tal vez a ti también te pueda servir, es el hecho de comenzar a moverme con o SIN ganas.
No esperar a que llegue el momento perfecto para avanzar, sino simplemente caminar y conforme voy caminando poco a poco van apareciendo razones para estar motivada que se sienten desde el interior de mi Alma.
No tienes que sentirte mal por no estar aparentemente motivado o motivada como continuamente las redes sociales o nuestro entorno nos exigen que estemos.
Puedes ir avanzando poco a poco, a tu propio ritmo con las ganas que tú en ese momento tienes, ya que con el tiempo te irás dando cuenta, de que no necesitabas sentirte completo para poder seguir superándote a ti mismo cada día.
Simplemente sigue moviéndote a lo mucho o poco que puedas, porque pronto te darás cuenta que tienes la capacidad de llegar a lugares que nunca imaginaste con estar.
@adriahbrito
brito@adriahbrito.com