CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
La Vida de todas las personas esta llena de personas importantes, aquí no estamos hablando de la cantidad de personas queridas que se encuentran en nuestra lista… estamos hablando de la calidad de personas que vamos encontrando en nuestro camino con quiénes podemos confiar y contar con ellos.
Por todas las ideas que hemos visto y escuchado mientras crecíamos a veces creemos que las personas con las que llegamos a conectar en nuestra Vida, tienen que quedarse con nosotros para siempre y que cuando esto no ocurre comenzamos a subestimar la conexión que teníamos con ellos.
La duración de una amistad, relación, trabajo, etc. No es literalmente proporcional a la calidad de ella y cuando aprendes a aceptar ello, comienzas a vivir de cierta forma con más paz.
Comienzas a disfrutar más el momento presente que estás teniendo al coincidir porque has hecho las paces con aceptar que hay lazos que duran lo que tienen que durar y que nada vale la pena de forzar, porque si se comienza a forzar… paulatinamente comienza a raspar.
Las personas comenzamos a caminar distintos caminos, cuando las lecciones que mutuamente teníamos por aprender ya están completadas y no porque estás sean malas personas, ni porque seamos menos importantes para ellos. Ciertas conexiones llegan a su fin simplemente porque se vivió lo que se tenía que vivir.
Venimos a esta Vida a conectar, a crecer y a evolucionar, no aferrarnos a que todo tiene que durar para siempre, pero lo que si podemos recordar para toda una Vida y llevarnos con nosotros… es todo lo que nos enseñaron.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com