CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
La Vida no comienza cuando los retos llegan a nuestra puerta. La aventura comienza cuando decidimos decir que sí y dar el brinco con todo y miedo a caminos desconocidos que tal vez si no sintiéramos esa inquietud en el estómago no nos atreviéramos a arriesgarlo todo.
A todos nos ocurre de vez en cuando que nos sentimos tan perdidos que deseáramos que alguien nos diera un mapa para saber que ruta tomar en la avenida de nuestra Vida. Sin embargo, está de más decir que las cosas así no funcionan.
Aún cuando intentamos tomar atajos, para según nosotros “cortar camino” la Vida siempre tiene una extraña forma de despertarnos y hacernos ver como en realidad son las cosas.
En esta Vida no hay atajos… no hay manera de tener un camino corto cuando el sueño está a la larga. No hay razones suficientes que expliquen porque es mejor rendirse. El compromiso es con nosotros mismos y con nadie más, aunque eso mismo no garantice el éxito de nuestros objetivos. Lo que realmente cuenta es en “quién” nos convertimos en lo que cumplimos nuestros sueños.
Lo importante es que estamos dejando en este mundo, a quienesestamos inspirando, que patrones estamos rompiendo, quedecisiones tomamos para convertirnos en mejores personas, a quien estamos ayudando y para que estamos cumpliendo la misión que tenemos… no solamente “¿qué vamos a obtener?” si no, ¿para qué lo estamos haciendo?
Si venimos a esta Vida a trascender, tal vez un buen punto de partida es comenzar a entender para que deseamos eso que tanto soñamos… independientemente de que vamos a obtener a cambio. Al final del día lo importante no es lo que ganamos; lo importante es la calidad de persona que estamos siendo, mientras vamos por todo.
@adriahbrito
Abrito@adriahbrito.com