CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Cada persona tiene su historia, cada persona tiene que vencer obstáculos para lograr sus objetivos y entre más grandes son sus metas, mayores son los saltos que tiene que hacer para lograrlos.
Sin embargo, los obstáculos más grandes que tenemos por superar son los que tenemos con nosotros mismos … esos retos que solamente tenemos en nuestra conversación interna que quién sabe cuánto tiempo ha estado ahí.
Cuando recién vamos comenzando nuestro camino hacia materializar nuestras metas, tenemos claro que tenemos mucho por aprender, ejecutar y poner en acción, pero conforme vamos avanzando también nos vamos dando cuenta que tenemos que quitarnos todas esas piezas que solamente nos quitan espacio y hacen más pesado nuestro equipaje.
Desaprender para después poder integrar es algo que tenemos que hacer cuando realmente queremos ir más lejos… incluso más allá de nuestras propias posibilidades.
En realidad, la única conquista que tenemos es con nosotros mismos.
Lograr por querer demostrar a alguien más de lo capaces que somos puede ser un buen motor, pero a la larga ese propósito viene de un vacío. El hacer desde un convencimiento de que en realidad la única persona que tenemos por superar es a quién tenemos enfrente del espejo y el manifestarlo de esta forma es algo que siempre nos va a impulsar a ir por más… salpicar de inspiración a las personas que nos rodean, crear un entorno más bonito y sobre todo hacer nuestra Vida con mayor sentido.
Porque la verdad es que nuestra única competencia, es y siempre ha sido con nosotros mismos.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com