El delegado electoral para Jalisco por Morena, senador José Narro Céspedes llamó a la militancia del estado a construir la unidad en torno al proyecto de la Cuarta Transformación y dar paso a la tregua interna para fortalecer la unidad del proyecto.
Al respecto, señaló que “el enemigo de Morena no está al interior; necesitamos unificar al partido, construir la unidad dentro de la diversidad; esa es la fortaleza del partido”.
En torno al planteamiento de la tregua interna del partido, José Narro llamó a reconocer a la dirigencia estatal actual y a construir un órgano colegiado donde estén las principales expresiones políticas internas de Morena para dirigir el proyecto electoral para Jalisco. “Vamos a trabajar oyendo todas las voces, de forma incluyente y democrática, usando el diálogo como principal instrumento”.
“Llamamos a los dirigentes estatales, diputados federales, locales, presidentes municipales a hacer una gran tregua por Jalisco.
La mejor forma de apoyar a la cuarta transformación es ganando nuestros territorios, ganando nuestros municipios y lo vamos a llevar a cabo”.
Sobre el proceso interno de elección de candidatos, el senador zacatecano señaló que se emitirá una convocatoria seleccionando a los “mejores, no nada más quienes tengan el mayor potencial electoral, sino que también sean representantes del proyecto de la cuarta transformación y que conserven los principios del proyecto de No mentir, No robar y No traicionar.
Vamos a seleccionar a los candidatos que reúnen el perfil y la esencia del proyecto”.
“Necesitamos un Jalisco sin violencia, sin corrupción, un Jalisco que se ponga de pie y siga siendo una de las grandes locomotoras para el desarrollo”, concluyó.