CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Imagina que los mejores deportistas del mundo dejarán de intentar nuevos tiros si pensarán en retirarse cada vez que fallan… ¿tuvieran aficionados que pagan miles de dólares por verlos? ¿llegarían a ganarse medallas? ¿continuarán siendo mundialmente reconocidos? Claro que no.
Lo mismo nos pasa a nosotros en todas las áreas de nuestra Vida.
Cuando llegamos a caer en la monotonía de nuestra agenda podemos sentir que ya sabemos lo que pasará al día siguiente, podemos sentir que nuestros resultados son predecibles ya sea para bien o para mal; pero la realidad es que ni siquiera podemos predecir qué es lo que va a ocurrir en una hora, mucho menos podemos predecir que va a ocurrir mañana.
Imagínate que tú eres el o la mejor deportista del mundo en tu profesión o en el área que deseas desarrollarte… ¿realmente te rendirías en el primer fallo que tienes en tu día o en tu mes? ¿realmente perdieras los ánimos? ¿te despertarás al día siguiente pensando que vas a volver a fallar?
O entendieras que fallar es parte de intentar y que es inherente del éxito. ¿Entendieras que el error que estás teniendo hoy no te define y que te está acercando a lograr el resultado que quieres en tu próximo intento?
Tal vez entendiéramos que todos nuestros intentos pueden convertirse en un logro si hacemos lo mejor que podemos cada vez que una oportunidad se nos presenta… (no porque queramos evitar fallar) sino porque amamos tanto lo que hacemos que el simple hecho de jugar ya es un privilegio y porque entendemos que el único juego que tenemos garantizado es el que estamos teniendo en este momento.
@adriahbrito