CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
De la misma forma que los frutos que sembramos hoy no son los mismos que no vamos a comer en nuestro almuerzo de este día… lo mismo sucede en otras áreas de nuestras Vidas.
Lo que hoy sembramos no es lo que vamos a cosechar mañana, meses o tal vez hasta dentro de algunos años, (dependiendo del tema en el cual nos enfoquemos) y ahí viene la magia del tiempo o tal vez de la paciencia.
Cuando comenzamos ciertos procesos Conscientes de que lo que esperamos no lo vamos a ver al día siguiente, la misma mentalidad deberíamos de tener en otras áreas de nuestras Vidas, eso nos puede dar más paz en el proceso y también nos abre espacio para disfrutar más denuestro día a día.
Entender que las cosechas que obtenemos a cambio no están en nuestro control ni en su tiempo, ni en su forma. Sin embargo, lo que sí está en nuestras manos es lo que sembramos, lo que damos a cambio y sobre todo la calidad de cómo lo hacemos… eso es lo único que realmente está en nuestras manos.
Como lo he dicho en otras ocasiones “el mismo día que plantamos la semilla, no es el mismo día que nos comemos la planta” y eso ocurre en todas las áreas de nuestras Vidas.
De ahí viene la magia del tiempo, la magia de saber esperar desde el lado de la certeza de que eso que tanto deseamos y queremos va a llegar a nuestras manos, porque tenemos la capacidad de crear en nuestras Vidas eso que tanto tiempo hemos tenido escondido en nuestro corazón.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com