CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
La sensación de los nuevos inicios es algo que nunca vamos a dejar de disfrutar, sin importar lo que hallamos vivido atrás. Es esa sensación de incertidumbre que se esconde en una gran cortina de emoción por lo que viene.
Por más que a veces adoremos ciertas etapas que vivimos o tengamos esa sensación de “sentimientos encontrados” el comenzar algo nuevo o diferente siempre es emocionante; ya que estamos hechos para reinventarnos, no para permanecer estáticos.
Los nuevos comienzos tal vez son tan emocionantes porque sabemos que otra vez volveremos a cambiar… porque sabemos que las situaciones que estamos por vivir nos pedirán también una nueva versión de nosotros mismos y eso para bien o para mal… siempre nos hará sentir un reto por venir, detrás de una gran emoción por lo nuevo que estamos por escribir.
Te quiero decir que, aunque los nuevos comienzos también pueden causar miedo, ansiedad y a veces mucha incertidumbre; la realidad de las cosas es que a veces son necesario, tal cuál como el cerrar ciertos capítulos de nuestra Vida también lo son.
Es normal que a veces nos de miedo volver a comenzar, es normal que a veces dudemos en sí realmente deseamos volver a iniciar, pero muchas veces es vital hacerlo, ya que es la misma naturaleza de la Vida.
Recuerda que no estás comenzando desde cero, estás comenzando con mucha más experiencia y sabiduría interior hacia esto nuevo que estás por vivir y eso siempre será emocionante.
@adriahbrito
brito@adriahbrito.com