Inicio / Opinión / La liberación… al aceptar

La liberación… al aceptar

CONECTANDONOS

Por Adriah Brito

Las cosas no son ni buenas, ni malas; las cosas son como son… y tal vez lo mejor que podemos hacer, es aceptar justamente lo que se nos está presentando en nuestra Vida.

¿Te has dado cuenta que las veces que más sufres es cuando deseas que las cosas sean a tu manera? No importa el tema que sea, las veces que más te aferras a que las cosas desean de determinada forma es cuando más sufrimiento le brindas a tu corazón.

Hay cosas que están en nuestro control y hay cosas que definitivamente están lejos de estarlo y el aceptar y soltar estás mismas es buen punto de reflexión para tener una Vida con más paz.

En realidad, lo que nos separa de vivir tranquilos y presentes es permitirnos sentir los sentimientos que experimentamos de las cosas negativas que nos suceden. Esto no significa que vamos a caer en el punto de la resignación, pero el permitirnos aceptar las cosas como son, la mayoría de las veces es el primer escalón para aprender las lecciones que se esconden detrás de las pruebas que nos pone la Vida.

El equivocarnos, el aceptar que no tenemos todas las respuestas y aceptar que a veces nos podemos sentir perdidos es parte del camino para volver a nuestro centro y volver a nosotros mismos.

No tengas miedo de aceptar las cosas como son… tenle miedo a lo que conlleva el no aceptarlo y quedarte con esos sentimientos de inconformismo en tu interior.

@adriahbrito

Abrito@adriahbrito.com

• Adriah Brito

Foto del avatar
Es egresada de la Licenciatura en Comunicación, con especialidad en periodismo por la Universidad La Salle Noroeste en Sonora. Es amante de la lectura y la escritura. Ha participado en voluntariados académicos en la Universidad Univates en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. Actualmente ejerce como Asesora Patrimonial en la compañía New York Life.

Te puede interesar:

Jalisco más seguro que nunca

Por Carlos Martínez Macías Con una puntería escalofriante, el gobernador Enrique Alfaro cumplió su cita …