CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
Todos tenemos temas “pendientes”, pláticas incómodas, hábitos que sabemos que podríamos mejorar y un que otro tema que nos detiene un poco o mucho para alcanzar en lo que tanto queremos.
Esa lista de cosas, varían desde cuestión salud, finanzas, amistad, familiar y hasta amor; que de cierta forma por una razón u otra simplemente las dejamos para más adelante… porque preferimos evitarnos los malos ratos/emociones que estás mismas situaciones nos pueden provocar.
Hay ocasiones en que nos funciona dejarlo para más adelante y hay otras en las que definitivamente ocurre todo lo contrario.
Mi punto con este escrito es decirte que no te esperes a que esas situaciones que aplazas, empeoren para comenzar a afrontarlas; porque el hecho de que las ignoremos no significa que estás mismas desaparezcan.
Fomentemos hacer las cosas difíciles primero, no por el lado del masoquismo, sino desde la perspectiva de crear una Vida con más paz con nosotros mismos, con los que nos rodean y de nuestra propia autorrealización.
Tu eres el responsable de tu propia Vida y si estás esperando que alguien llegue a componerte, salvarte o incluso ayudarte… estás perdiendo el tiempo. Porque solamente tú tienes el poder de avanzar hacia delante.
@adriahbrito