CONECTANDONOS
Por Adriah Brito
¿Cuantas veces no has ido por lo que quieres por miedo a fallar?
¿Cuantas veces nos quedamos sin ir por algo simplemente porque nos da miedo que se repitan los escenarios o situaciones que anteriormente nos han ocurrido?
El miedo es algo natural y racional del ser humano, es algo que nos ayuda a estar alertas y también nos ayuda a superarnos a nosotros mismos (siempre y cuando, nos lo permitamos).
Sin embargo, la mayoría de las veces nuestros peores miedos son revivir dolores que anteriormente nos ocurrieron… y si nos analizamos después de esas circunstancias que vivimos…. todos podemos llegar a la conclusión de que nos sirvieron para ser mejores personas, para conocernos mejor a nosotros mismos y para crecer más.
El miedo después de todo es algo que nos sirve para avanzar siempre y cuando veamos con optimismo y valentía lo que nos espera por adelante… porque si algo tiene solución… ¿cuál es el punto de amargarnos la Vida? y si algo no tiene solución, entonces… ¿cuál es el punto de amargarse al respecto?
La Vida puede que muchas veces no sea sencilla, puede que muchas cosas nos las entendamos y eso mismo nos cause dolor. Sin embargo, el vivir con continuos miedos, dudas, pesimismo, etc. Es algo que no nos ayuda a caminar con felicidad y optimismo.
Así que la próxima vez que tu corazón te haga sentir que algo te aterra, escúchate, abrázate y permítete avanzar e ir por aquello que tanto deseas, porque después de todo… la mayoría de nuestros peores miedos, ya ocurrieron anteriormente y aunque fue difícil avanzar; hoy en día te puedes dar cuenta de que estás bien, que aprendiste y que eso mismo te sirvió para ser mejor.
Tú eres la única persona que te puede hacer lograr aquello que tanto anhelas y dar todo lo que más deseas de esta Vida.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com