CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
¿Cuántas veces has creído que estás creando tu Vida por ti mismo y sin nadie más contribuyéndote?
Así como nuestras Vidas las creamos todos los días, de la misma forma… lo que deseamos nos está creando a nosotros de vuelta.
Conforme vamos avanzando no nos damos cuenta de lo mucho que estamos cambiando y evolucionando… cuando abrimos nuestro corazón y nuestra mente a lo que deseamos que se manifesté en nuestras Vidas.
Sin embargo, cuando volteamos hacia atrás nos podemos dar cuenta de lo mucho que hemos crecido junto con nuestros objetivos ya realizados. Y todo lo que tuvimos que crecer y cambiar para poder sostener las bendiciones y resultados que tiempo atrás trabajamos por obtener.
Así como todo lo que estamos buscando, también nos está buscando… todo lo que deseamos crear, también quiere ser creado por nosotros mismos; por esa misma razón no hay que temer y sí hay que tener fe, porque esa semilla quiere ser regada por nosotros.
Esas semillas (que son nuestros sueños y proyectos) saben que necesitan de nuestra esencia para poder crecer y nosotros necesitamos tener la certeza de que tenemos la receta mágica en nuestro interior para cosechar los frutos que deseamos ver.
No temas, ten Fe.
Te va a ayudar a crecer.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com