Inicio / Opinión / Eres tu propio maestro

Eres tu propio maestro

CONECTANDONOS

Por Adriah Brito

Todos tenemos cualidades únicas que nos hacen ser diferentes y para esto no existen excepciones. Todos somos buenos para algo y venimos a dejar nuestra propia esencia en este mundo.

En nuestro camino hacia conseguir lo que deseamos sabemos perfectamente que debemos tener un tiempo para pulir nuestras cualidades, para ir a clases, escuchar a nuestros maestros… básicamente; aprender de las experiencias de otras personas. Para convertirnos en una versión de nosotros mismos más preparada y competente.

Sin embargo, algo que siempre debemos de cuidar y que pocas veces se plantea, es que todos tenemos internamente las herramientas necesarias para hacer realidad lo que deseamos.

La búsqueda del “método perfecto” muchas veces no hace más que desgastarnos, frustrarnos y hasta caer en comparativas con las personas que nos están enseñando. Debemos de mantener una delgada línea entre escuchar para aprender y poner en practica y también en reconocer que nosotros somos nuestro mejor maestro.

No existe una persona que te conozca mejor que tú mismo, no hay alguien que sepa tú historia mejor de lo que tú la conoces y por lo mismo no hay alguien que te pueda enseñar mejor que tú mismo.

Porque, aunque siempre debemos de tener la apertura de aprender de las personas que nos rodean, también debemos de tener un espacio con nosotros mismos para recibir los mensajes que nuestra misma Alma está lista para darnos;ya que nosotros mismos tenemos las respuestas que estamos buscando.

@adriahbrito

Abrito@adriahbrito.com

• Adriah Brito

Foto del avatar
Es egresada de la Licenciatura en Comunicación, con especialidad en periodismo por la Universidad La Salle Noroeste en Sonora. Es amante de la lectura y la escritura. Ha participado en voluntariados académicos en la Universidad Univates en el estado de Río Grande del Sur, Brasil. Actualmente ejerce como Asesora Patrimonial en la compañía New York Life.

Te puede interesar:

Río Santiago, convenios para «enmarcarse»

Por Carlos Martínez Macías La historia de esfuerzos, buenas intenciones, proyectos, promesas y convenios marco …