Chuyita López, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta encabezó la pega de calcas en uno de los cruceros más concurridos de Puerro Vallarta, en Francisco Villa y Libramiento, en el que cientos de simpatizantes contagiaron de alegría a los automovilistas que aceptaron colocar calcomanías en sus vehículos.
El evento confirmó la aceptación que tienen muchos por la figura de Chuyita López que busca convertirse en la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta.
En los diversos puntos del crucero, la candidata se acercó a dialogar con ellos e invitarlos a sumarse a la continuar con la Cuarta Transformación.
Muchos de los automovilistas eran mujeres y la felicitaron por este importante reto, ya que estuvieron de acuerdo en que es el tiempo de las mujeres.
Posterior a la pega de calcas, Chuyita López recorrió el tianguis de la colonia Barrio Santa María, saludando a cada uno de los comerciantes, los cuales al verla coreaban “Chuyita, Chuyita”, toda vez que le manifestaron el apoyo a su persona y al proyecto de Morena.
Durante el recorrido fue abordada por diversas personas que le solicitaron apoyos para atención médica integral, por lo que se comprometió a que cuando llegue a la presidencia municipal, gestionará todos los recursos que existen para la atención de la salud.