CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Pasamos todo el tiempo esperando el momento ideal para poner en acción nuestras ideas y lo único que ocurre es que se nos va el activo más valioso que tenemos y ese es… nuestro tiempo.
Cada quién es el protagonista de su propia Vida (o al menos así debería de ser) sin embargo… muchas veces creemos que lo qué dicen los demás de nosotros perdurará por los siglos de los siglos… y la realidad es que no es así. Nadie es tan importante como para que siempre sea el “tema” principal de una conversación y sí partimos desde ese enfoque…
¿Qué es lo peor que puede pasar si decides elegir diferente?
¿Qué es lo peor que puede pasar si haces eso que te da tanto miedo?
Tal vez te darás cuenta de que no es para tanto. Tal vez te darás cuenta de que resultó incluso mejor de lo que te imaginabas. Tal vez te darás cuenta de que ese “error” te hizo más fuerte y sabio.
Por otro lado… lamento decirte que, aunque vivas una Vida evitando cometer errores, de todas formas, los cometerás. De todas formas… eventualmente tanto tú, como yo; nos vamos a equivocar y eso está bien. Eso es parte de la Vida y de estar vivos.
Debemos de aprender a equivocarnos y también de festejar nuestros errores (aprender de ellos claro) … pero permitirnos cometer “errores”, porque eso es una gran muestra de que estamos desafiándonos, que estamos atreviéndonos y eso al final de cuentas termina reforzando nuestra propia autonomía como personas, como individuos y claramente termina fortaleciendo nuestra historia de Vida.
Y aunque algunos errores duelan más que otros, aunque en algunas circunstancias terminemos “perdiendo” más que en otras… recordar que estamos en esta Vida para seguir intentándolo, para el día de mañana ir por un nuevo desafío y seguir avanzando.
Te puedes equivocar hoy y te puedes levantar mañana.
Ya lo has hecho y hoy estás mejor que ayer.
@adriahbrito