Ante más de 400 personas de la Comunidad Miguel Hidalgo en Zapopan, Alberto Uribe, candidato de Morena a Zapopan, habló del tema del abastecimiento de agua, hubo quejas tanto por la cantidad y calidad de misma por parte de vecinos, quienes entregaron muestras de agua potable en botellas para mostrarle al candidato la mala calidad del agua en esa localidad, por lo que esas muestras serán llevadas a examinar a un laboratorio, ya que no se trata de un líquido incoloro e inodoro como debería de ser.
Estas y otras evidencias que han sido recolectadas en diversas colonias servirán para realizar un diagnóstico, con lo que se comenzará a trabajar con expertos en la materia y encontrar la mejor solución al problema.
Alberto Uribe también expuso sus propuestas de seguridad porque ese es un tema central y se va a trabajar con policías que salgan a patrullar con un objetivo definido, les explicó.
También habló de contar con un alumbrado público de calidad, ya que el que se tiene actualmente tiene muchas deficiencias y eso también es crucial para evitar un delito, donde no hay iluminación se incrementa la posibilidad de ser víctima de un atraco, un abuso o una violación, refirió Uribe Camacho.