En el marco la reunión de evaluación del trabajo del equipo de Beto Maldonado, este sábado los candidatos a regidores estuvieron con el senador Alejandro Peña Villa, quien forma parte de la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y les reiteró la importancia de su labor como parte del avance de la Cuarta Transformación Nacional en Jalisco, y particularmente en el Área Metropolitana de Guadalajara.
«Ustedes (candidatos a regidores) son los candidatos de la Cuarta Transformación: luchamos contra la corrupción, los privilegios y las acciones que van contra el interés del pueblo de Tlaquepaque y Jalisco, como lo es el excesivo endeudamiento del Gobierno de Estado que representa a Movimiento Ciudadano», externóPeña Villa.
Beto Maldonado y su equipo revisaron el avance de los trabajos en las diferentes colonias y comunidades de Tlaquepaque, donde han sentido el respaldo de la gente, y sabe que aún hay más personas a quienes contactar para hacerles llegar sus propuestas de trabajo y atender sus demandas. Se avecinan cuatro semanas de intenso trabajo territorial para reforzar las simpatías que el pueblo tiene con este partido-movimiento.
«Ustedes tienen que caminar las calles y ponerse a las órdenes de la gente. Deben de buscar no sólo a los de Morena, sino a todos aquellos que buscan transformar a México. Buscar a todos, casa por casa. Su trabajo es para hacer historia en Tlaquepaque, Jalisco y México», reiteró el senador Alejandro Peña.
Por su parte, Maldonado Chavarín aprovechó para delinear una estrategia de trabajo que les permita fortalecer los buenos resultados obtenidos hasta ahora: «caminar, caminar y seguir trabajando para que la gente sienta confianza en el proyecto y tengan claro que no vamos a fallarles; vamos a darles los resultados que desean y haremos de Tlaquepaque un municipio protagonista: la Puerta Grande del Área Metropolitana de Guadalajara», sentenció el candidato morenista.