CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
Me imagino que alguna vez has escuchado la frase de “donde pones tu atención, pones tu energía”.
Esta frase acudida por el Dr. Joe Dispenza confirma que nuestro mundo se convierte tal cuál lo que creemos, percibimos y vemos en el.
Si tú piensas en carencia, tendrás más carencia, si tú piensas en oportunidades ellas vendrán a tu puerta. No es magia es simplemente como funciona la Ley de Atracción e independientemente de que creamos en ella o no, en todo momento está trabajando en nuestras Vidas.
Si piensas en dificultades ellas crecen y si piensas en soluciones ellas también aparecen, de nuevo… donde pones tu atención, tu energía se expande.
Sí piensas en tus debilidades ellas te recordarán a cada momento en porque es mejor rendirte, te dirán las razones de porque posiblemente vas a fallar y te harán cuestionarte una y otra vez de tu potencial.
Sin embargo, si piensas en tus fortalezas, en lo que te hace único y única… en las capacidades increíbles que tienes para crear la Vida de tus sueños, en lo fuerte y talentosa que eres, en lo capaz que eres de superarte a ti misma en todo momento, en que vienes a dejar huella en este mundo simplemente por el hecho de que eres tú… justamente eso es lo que creas en tu Vida.
Recuerda… tanto si crees que eres capaz, como si no, estás en lo correcto. La Vida siempre tiene una forma de mostrarnos en el exterior lo que llevamos dentro y nos decimos a nosotros mismos todo el tiempo.
Pon atención a lo que SÍ quieres que crezca en tu Vida y multiplícalo con tu enfoque porque puedes con eso y más… lo que no te gusta simplemente agradécelo y déjalo atrás.
@adriahbrito
abrito@adriahbrito.com