CONECTÁNDONOS
Por Adriah Brito
“Todos tenemos creencias… mientras unas nos empujan hacia delante, otras nos hacen retroceder pasos hacia atrás.”
Todo lo que tenemos y todo lo que somos hasta esté punto, es fruto de lo que creemos y de lo que sentimos de nosotros mismos. Aunque muchas veces deseamos cambiar cosas de nuestro exterior, la verdadera magia solamente ocurre cuando nos modificamos desde nuestro interior.
Nuestras creencias, crean nuestra realidad; de cierta forma “lo que no se ve… es lo que crea aquello que se ve”. Y la única manera de cambiar aquello que no nos gusta es ir hacia dentro de nosotros mismos y escoger creencias que nos ayuden e impulsen hacia delante.
Todos tenemos áreas de nuestras Vidas que manejamos mejor que otras, no todos tenemos las mismas habilidades para todo. Sin embargo, lo que sí creo fielmente es que sí podemos aprender a crear nuevas creencias que nos ayuden a tener lo que queremos; fuera de nuestras experiencias pasadas, habilidades o situaciones presentes.
Tal vez nuestra naturaleza es siempre ir por más… independientemente de nuestras metas o prioridades, pero muchas veces no sabemos como hacerlo. Y una de las herramientas que pueden ayudarnos a mejorar es cambiar desde adentro lo que creemos de nosotros mismos.
Que todavía no haya sucedido eso que siempre has deseado, no significa que no tengas la habilidad dentro de ti para hacerlo realidad. Simplemente es cuestión de tiempo y de que te permitas dejar atrás todas aquellas “notas mentales” que tienes de ti mismo que te separa de tener todo lo que tanto tiempo has estado deseando.
@adriahbrito